La Carta

Te quiero

eres mi vida,

la razón por la cual respirar

cada uno de mis días,

mi llanto desesperado en la noche,

mi alegría,

días felices y en llanto,

melancolía.

Supiste estar a la altura

amándome como no pedía,

indagando en mis pensamientos

ocultos bajo las líneas,

canto sutil del ruiseñor

al mediodía,

brisa cálida en verano

que acaricia mis mejillas,

eres el hombre más especial,

que conoceré en mi vida,

enloquecida por tus ojos

y por tu sonrisa.

Es mi alma quién habla

quién lo diría,

pues en silencio permanezco,

en interminables días.

Ves lo que te diría?

qué escondo tras estas líneas?

que te amo con locura

cómo el primer día,

por tí el latido sincero

que de mi corazón palpita,

la bocanada de oxígeno

que me alimenta de vida .

Mi amor,

mi gran fantasía,

que al tocar la realidad

por sí misma cobra vida,

mi mundo en calma

mi dicha,

cuántas cosas te diría,

que necesito de tí

como el aire cada día.

Que eres mi vida,

el motivo de caminar

confiada deleitándome con la brisa,

una mueca sincera

una sonrisa,

palabras de amor

todas ellas diría,

que eres la razón, 

mi sentido en esta vida.




Comentarios

Entradas populares de este blog

En estos tiempos. . .

Mi primera novela