Aguas Tranquilas

Perdida,

caminando en el vasto mundo

en silencio de puntillas,

temiendo quizás a la oscuridad

que se acerca y me visita.

¿Puedes verme?,

estoy perdida

navegando en mares plateados,

 a la deriva.

Un diminuto punto en el horizonte,

que nadie mira.

Amor mío,

las ilusiones y sueños

en la brisa se disipan,

bruma opaca

acechante en mi vida.

La calma siento,

si tú me miras

al acariciar mi pelo,

al sembrarme de caricias.

La eternidad feliz frente a mi,

al sentirme por ti querida.

Mi faro mi guía,

una Unión pura entre los dos,

verdadera infinita.

No existe mayor suerte,

mayor suerte en esta vida

 que sentir este tipo de amor,

 en el corazón cada día

posando versos en los cielos,

en los cielos de mi vida.

Tú,

mi inspiración mi alegría

la luz segura en la noche,

mis aguas tranquilas.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

En estos tiempos. . .

Mi primera novela