Nada hay que festejar

Nada hay que festejar

Brindo contigo soledad 
Por aquellos que marcharon 
Y que nunca volverán 
Por las horas vacías de este año 
De este año sin igual, 
Por las numerosas lágrimas 
Que en el camino permanecen 
Y permanecerán.  
Mi casa está vacía 
Silencio sepulcral 
Donde albergaba alegría 
Ahora existe soledad. 
Los años de algarabía 
Tras el dolor morirán 
Todo lo perdí este año 
¿Qué más puedo yo esperar? 
Miro a mi alrededor 
Nada hay que festejar 
Todos aquellos que amé 
A mi lado ya no están. 
De improviso les abrazó la muerte 
Al alba una mañana 
Mientras con dolor atónito Miraba por la ventana, Desapareciste 
Bajo sirenas al alba 
Dejándome en esta soledad 
Que a cada hora me mata. Ajeno al mundo me hallo Extraño entre la multitud 
Con un dolor en el pecho Lágrimas del corazón. 
 Brindo contigo 
Por aquellos que marcharon Por los que no volverán Mientras quieto en la ventana 
Veo la vida pasar 
Pues este año en concreto 
Nada hay que festejar 
Recordando con pesar y lágrimas 
A los miles de personas Muertas en soledad. 
M.g.l 
Dedicado a las familias que han perdido a su gente amada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En estos tiempos. . .

Mi primera novela