Ocaso

Al despuntar el ocaso

te busco,

un instante glorioso

de este día mi festejo.

Cohabitar en tu pecho

subsistiendo de deseos,

de los cuales sutil se alimenta,

el alma como también los sueños.

Sueños donde se dibuja

cómo calima tu cuerpo,

cálido y embriagante

dónde la razón  pierdo.

Guardemos silencio

en este espacio tan nuestro,

lecho del hogar

bajo el firmamento,

comunión divina y eterna

momento en el cual me entrego,

expuestos ambos de nuevo

entregándonos la vida,

haciendo realidad los sueños.

Quince años de amor,

de cariño, de respeto,

dos almas que vuelan unidas

transitando el universo,

un universo íntimo, secreto,

dónde cada día amarnos

despacio,

enlazando nuestros cuerpos,

transitando los espacios

a corazón abierto,

pues eres toda mi vida

mi amante mi compañero.

El timón de mi buque

el ancla en mi tempestad, 

ardor en mis noches frías

mi certeza mi verdad.




Comentarios

Entradas populares de este blog

En estos tiempos. . .

Mi primera novela