Paraíso💕

En praderas verdes
me perderé, 
tras las espigas del trigo 
en el amanecer, 
una brisa fresca 
bañando  mi piel. 
A medida qué camino 
me des pediré, 
con ojos de alegría 
jubilosa avanzaré, 
por extensos valles 
conduciendo me hasta él. 
Parajes lejanos 
misterios de ayer 
senderos inhóspitos 
dónde me quiero perder. 
En praderas verdes 
bailando continuaré
en dirección a mi casa 
que años atrás dejé, 
dónde se encuentra mi mundo 
la esencia pura del ser , 
liberada por fin de dudas
de miedos y de porqués. 
Mí corazón late con fuerza
el azul visualice, 
un mar en calma, apacible, 
recuerdos de aquél ayer, 
de tibias tardes en calma 
a su lado, junto a él, 
sintiendo el abrazo sincero
noble justo en la verdad, 
marabunta. . , sentimientos, 
de certezas, realidad, 
esencia sutil del alma, 
viajando en la eternidad. 
Por fin he llegado a casa, 
por fin puedo descansar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

En estos tiempos. . .

Mi primera novela